Encuentro Odontol贸gico invita a charla sobre estudios de postgrado en el Reino Unido

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., a trav茅s de la iniciativa Encuentro Odontol贸gico, invita a participar de una charla informativa sobre estudios de postgrado en el Reino Unido. La iniciativa, abierta a la comunidad en general, pero dirigida en especial para estudiantes de pregrado y reci茅n egresados de Odontolog铆a, se realizar谩 el pr贸ximo jueves 09 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en la sede nacional del Colegio.

Este evento, que contar谩 con una presentaci贸n del sistema educativo de King's College of London, ser谩 encabezado por el Dr. Diego Jazanovich (egresado de 茅sta casa de estudios en 1998 y radicado en Chile). Entre otros puntos, se abordar谩n los requisitos, opciones y oportunidades que implican los estudios de postgrado en el Reino Unido.

Para participar de esta charla, de entrada liberada, se debe completar el siguiente formulario de inscripci贸n. Posterior a la exposici贸n, se compartir谩 de un Cheese & Wine.

reinounido-02