Departamento de Cultura invita a charlas sobre pol铆tica internacional

El Departamento de Cultura y Recreaci贸n del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invitan a la comunidad en general a participar de un ciclo de charlas sobre pol铆tica internacional a realizarse durante el pr贸ximo mes de octubre.

De esta forma, para el d铆a lunes 16, y a partir de las 20:00 horas, se realizar谩 la conferencia "El nuevo ajedrez mundial: los desaf铆os Geoestrat茅gicos y Geoecon贸micos", dictada por el analista internacional y magister en Ciencias Pol铆ticas de la Universidad de Chile, Sr. Guillermo Holzmann.

Asimismo, pero durante la jornada del jueves 26 de octubre, e igualmente desde las 20:00 horas, se llevar谩 a cabo la charla "Trump y la pol铆tica de defensa y seguridad de EE.UU.", que ser谩 encabezada por el Prof. Jaime Garc铆a C.

Para m谩s informaci贸n al respecto, comunicarse con la Srta. Erika Espinosa U. al correo cultura@colegiodentistas.cl o al tel茅fono 226 759 320.