CADO informa horarios de atenci贸n durante fin de semana de Fiestas Patrias

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. informa a la colegiatura y comunidad odontol贸gica en general, los horarios de atenci贸n de oficinas administrativas de la sede nacional y de la Central de Abastecimiento y Distribuci贸n de materiales Odontol贸gicos (CADO) durante el fin de semana de Fiestas Patrias.

As铆 entonces, para el d铆a viernes 15 de septiembre, todas las instalaciones de la sede nacional del Colegio -incluyendo CADO- estar谩n en funcionamiento hasta las 12:00 horas. En lo que respecta al transcurso del fin de semana, sumando el lunes 18 y martes 19 de septiembre, no se realizar谩 atenci贸n al p煤blico.

Para m谩s informaci贸n y consultas en general, comunicarse con la Srta. Claudia Carrasco Carrasco al correo sec.general@colegiodentistas.cl o al tel茅fono 226 759 327.