Amplia participación en muestra fotográfica y peña folcklórica organizada por el Departamento de Cultura

Durante la jornada del pasado viernes 08, y en dependencias de la sede nacional del Colegio, el Departamento de Cultura y Recreación del Colegio desarrolló dos importantes iniciativas, las que contaron con una importante convocatoria por parte de la comunidad odontológica de Santiago.

Mientras que a eso de las 20 horas, los doctores Mauricio Salgado y Edgardo González inauguraban la muestra fotográfica "Centenario: miradas, una comunicación silenciosa", cerca de las 21:30 las personas asistentes se trasladaron al salón auditorio para ser parte de la Gran Peña organizada para dar inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias.

Ambas actividades contaron con la presencia de la Doctora María Eugenia Valle, segunda vicepresidenta nacional del Colegio y por los también consejeros nacionales; Dr. Rolando Schulz y Dra. Juana Zavala, presidente y miembro del Departamento de Cultura, respectivamente; y el Dr. Milton Ramos. Junto con ellos, otros exconsejeros, familiares y amigos fueron parte de la jornada.

En relación a la muestra fotográfica, ésta se encontrará disponible -de lunes a viernes, entre 09:30 y 18:30 horas- hasta fines del mes de septiembre.

Respecto de la actividad folcklórica, ésta contó con la presentación artística del ballet Antumapu, quienes hicieron un recorrido por las principales danzas del país. Luego de ello, y teniendo una participación especial del baile de dos pequeños asistentes, Francisco Muñoz y Constanza Guzmán, se dio paso a la agrupación "Los anónimos de la cueca", liderada por el Dr. Ulises Abarca.