Departamento de cultura invita a exposición de pinturas y peña folcklórica

El Departamento de Cultura del Colegio invita a la comunidad odontológica y público en general a asistir a la inauguración de la muestra fotográfica "Centenario: miradas, una comunicación silenciosa"de los doctores Mauricio Salgado y Edgardo González.

La invitación es para el viernes 08 de septiembre, en dependencias de la sede nacional del Colegio, a las 19:30 horas. Posterior a la presentación, se compartirá un "cheese and wine", para posteriormente reunrise en el salón Auditorium en el cual se realizará una presentación del ballet folcklórico "Antumapu" y des disfrutará del show artístico de la agrupación "Los anónimos de la cueca". En la ocasión, además, se ofrecerá terremotos y comida típica para celebrar las Fiestas Patrias.

Para más información y consultas, comunicarse al correo cultura@colegiodentistas.cl o al teléfono 226 759 320.

VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE (1)