ICD reitera invitaci贸n a curso de Plasma Rico en Plaquetas de la doctora Moren

Tal como se anunciara hace algunas semanas, el International College of Dentist ha organizado un curso de Plasma Rico en Plaquetas que ser谩 dictado por la miembro integrante de esta instituci贸n y pastpresident de la Sociedad de Est茅tica M谩xiloFacial de Chile, Dra. Carmen Moren Far铆as.

La instancia, ha desarrollarse durante la ma帽ana del pr贸ximo s谩bado 02 de septiembre en dependencias de la sede nacional del Colegio, cuenta entre sus tem谩ticas a abordar: el聽envejecimiento cut谩neo, la bioestimulaci贸n, aplicaci贸n del PRP, entre otros t贸picos.聽El curso, que contempla una demostraci贸n cl铆nica en vivo, adem谩s tratar谩 t茅cnicas de extracci贸n, centrifugaci贸n y activaci贸n del plasma rico en plaquetas.

Los costos del curso, que es patrocinado por el Colegio y que cuenta con la respectiva certificaci贸n por parte de ambas entidades convocantes son:

$15.000 para estudiantes de pre y postgrado.
$20.000 para miembros activos del Colegio.
$50.000 para dem谩s miembros de la comunidad odontol贸gica.

Para m谩s informaci贸n e inscripciones, proceso que se extiende hasta el pr贸ximo martes 29 de agosto, dirigirse al correo secretariaicdchile@gmail.com.

Archivos adjuntos:
*.-聽Afiche curso