Colegio de Dentistas desmiente publicaci贸n sobre aranceles UCO

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. comunica聽a su colegiatura, la comunidad odontol贸gica y ciudadan铆a en general que la informaci贸ndifundida en redes sociales sobre los aranceles UCO 2017 es falsa. Asimismo, se aclara que el autor de la publicaci贸n, Dr. Tom谩s Valeri Mart铆nez, no pertenece ni ha pertenecido a esta orden gremial.

Al repecto, es importante establecer que de acuerdo a lo establecido por la Fiscal铆a Nacional Econ贸mica de la mano con el Tribunal de Libre Competencia, el proceso de elaboraci贸n de aranceles UCO est谩 en manos de una consultora externa experta en materias de salud.

"Nos parece muy grave que se enga帽e a nuestros colegas, sobre todo si se hace a nombre del Colegio. Prontamente tendremos el listado oficial de aranceles, el聽que ser谩 informado por nuestro canales oficiales", apunt贸 doctor Jaime Acu帽a, presidente nacional.