Gran fiesta familiar para celebrar los 100 años de legitimación profesional

El 27 de septiembre de 1917, el Presidente de la República, don Juan Luis Sanfuentes promulga la Ley 3.301 dando con ello el reconocimiento legal al título de Dentista en el país, el que pasados algunos años evolucionaría a Cirujano Dentista. En el transcurso de estos 100 años, la profesión ha avanzado enormemente. Las mejoras a nivel de salud bucal de la población han sido notables. El desarrollo tecnológico y la inserción de nuevas plataformas le han otorgado un nuevo aire a la Odontología.

De este modo, como la casa de todos los dentistas de Chile, el Colegio ha puesto a disposición de la comunidad odontológica y general una serie de iniciativas, siendo la más relevante de éstas una gran fiesta show a realizarse el próximo 21 de octubre en los salones del centro de eventos Casa Piedra.

Este evento organizado por el destacado productor nacional Tomás Cox, contempla cena, barra internacional, el show humorístico de Álvaro Salas y muchas sorpresas más. Las entradas, de carácter limitado y que ya están a la venta, alcanzan un valor de $25.000 para miembros activos del Colegio y de $30.000 para público en general (hasta el próximo 31 de agosto).

El proceso de compra de tickets, se realiza online a través del sistema webpay. Para hacerlo, se invita a ingresar a este enlace (click acá). En caso de consultas, comunicarse al teléfono 226 759 338 o al correo contacto@paynow.cl