Gran convocatoria en inauguraci贸n de muestra de acuarelas del Doctor Sebasti谩n Addison-Smith

Pese al marcado fr铆o聽de la tarde de este mi茅rcoles 14, las dependencias de la sede nacional del Colegio tuvieron a su haber una importante cantidad de familiares, colegas y amistades del Dr. Sebasti谩n Addison-Smith. El motivo: la inauguraci贸n de su primera muestra de acuarelas.

Entre otros presentes a esta ceremonia, estuvo el Dr. Mauricio Salgado -quien hasta hace algunos d铆as atr谩s mantuvo la muestra "Bajo los puentes de Par铆s". Junto con 茅l, tambi茅n se cont贸 con la presencia del Doctor Mauricio Parra quien acompa帽贸 la velada con las notas de su saxof贸n.

En la ocasi贸n, luego de recibir calurosamente a los presentes, el doctor Adisson-Smith adem谩s de agradecer su presencia, destac贸 el apoyo del Colegio a trav茅s del Departamento de Cultura. "Agradezco a todos quienes han venido, esta es mi primera presentaci贸n, en la que muestro mis 煤ltimas creaciones. Siempre me he sentido un dentista-artista y es muy positivo darse cuenta que no soy el 煤nico", apunt贸 el cirujano dentista de la Universidad Mayor.

En la misma l铆nea, el Doctor Rolando Schulz, consejero nacional a cargo del Departamento de Cultura, destac贸 la presencia de disciplinas art铆sticas en la profesi贸n odontol贸gica. Asimismo, invit贸 a asistir a las pr贸ximas instancias organizadas, "en este a帽o del Centenario estamos desarrollando distintas instancias que prontamente ser谩n informadas, destac谩ndose聽una charla de fotograf铆a cl铆nica, jornada folckl贸rica en septiembre y otras m谩s que esperamos sean igualmente recibidas por nuestros colegas".