Convocatoria abierta para nueva versi贸n de Curso de Epilepsia para odont贸logos

Debido al 茅xito de su primera versi贸n, la Liga Chilena contra Epilepsia, ha abierto una convocatoria para una segunda edici贸n del Curso de Epilepsia para odont贸logos. En esta oportunidad, esta actividad de actualizaci贸n profesional se realizar谩 en dependencias de la sede nacional del Colegio, el pr贸ximo viernes 23 de junio a partir de las 08:30 horas.

Al igual que en su primera edici贸n, el curso abordar谩 temas relativos al manejo de crisis epil茅pticas en la consulta dental y los procedimientos odontol贸gicos espec铆ficos en pacientes con esta condici贸n cr贸nica, entre otros. Si bien este curso es gratuito, es fundamental completar el proceso de inscripci贸n disponible en este enlace (click ac谩)

Para revisar el programa cient铆fico en detalle, se invita a ingresar a este link (click ac谩). En caso de consultas, comunicarse al correo聽elizabeth.diaz@liche.cl聽o al n煤mero telef贸nico聽226992288 (anexo 340).