Encuentro Odontológico invita a participar de conferencia internacional "Actualidades periodontales y peri-implantares, un reto clínico para la odontología contemporánea"

Luego de una exitosa convocatoria en su primera iniciativa, realizada a comienzos de mayo, Encuentro Odontológico invita a participar de la conferencia internacional Actualidades periodontales y peri-implantares, un reto clínico para la odontología contemporánea".

Esta actividad, que se desarrollará la jornada del próximo martes 13 de junio en dependencias de la sede nacional del Colegio, será liderada por el especialista de la Universidad Autónoma de México, Dr. Carlos Monteagudo. Este periodoncista cuenta con una maestría en Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México.

Asimismo, el doctor Monteagudo formó parte del equipo fundador de la Especialidad Odontología Restauradora Avanzada, programa en el que impartió Periodoncia e Implantología hasta el año 2016. Junto con lo anterior, ha hecho estancias académicas en las ciudades de Chicago, Illinois y en la Universidad de Jerusalén.

Este conferencista internacional ha sido autor de diversos artículos en diferentes revistas del área de la Periodoncia. Director de obra y autor del capítulo “Patogenea de la Enfermedad Periodontal” del libro Periodontología e Implantología de Editorial Médica Panamericana 2016.

El costo de participación es de $40.000 para cirujano dentistas en general, teniendo un 50% de descuento para quienes cuenten con su colegiatura al días (es decir, de $20.000). Estudiantes de postgrado deberán cancelar $30.000. La forma de pago será a través de transferencia electrónica de acuerdo a los siguientes datos:

Nombre: Web Dental Ltda
Rut: 76.282.796-4
Cta.Cte.: 70354853
Banco: Santander
Correo: sofia@webdental.cl (enviar comprobante)