Curso Internacional Diseño de Sonrisa en base a Estética Dental y Oclusión

Durante los días 13 y 14 de mayo, se llevó a cabo el Curso Internacional Diseño de Sonrisa en Base a Estética Dental y Oclusión, primera iniciativa organizada por Encuentro Odontológico (EO) y webdental.cl. Entre los aspectos más importantes de esta actividad, destacó el realce de la Odontología Digital, la capacitación profesional y el sentido de camaradería entre asistentes.

“Hemos recuperado un espacio que habíamos dejado; la educación continua, la capacitación, formación y el crecimiento de nuestros asociados. Por el crecimiento que ha tenido el Colegio Dentistas, creemos que es hora de retomar un rol que nunca deberíamos haber dejado y a través de esta actividad y de Encuentro Odontológico, podemos recuperar”, apuntó el doctor Jaime Acuña.

Este curso, que contó con la exposición del Dr. Carlos Iván Arce (Perú), consideró talleres prácticos y un módulo MockUp en vivo. Al respecto, el presidente del Colegio indicó que "fue una excelente elección comenzar las iniciativas de Encuentro Odontológico con la presencia de un conferencista internacional, como es el caso del doctor Arce. Además, la temática tratada en el curso es de alto interés para nuestros colegas, así lo demostró el interés en participar que generó previamente”.

eo-logo-01

En relación al impulso de Encuentro Odontológico, Acuña afirmó que "de seguro se va a posicionar como una excelente oportunidad para potenciar el conocimiento profesional. Esperamos muy pronto contar con una nueva parrilla de expositores". En ese sentido, añadió, "estamos en constante búsqueda de un alto nivel de conferencistas y temas de relevancia e interés para la profesión. Nuestra idea no es recuperar fondos o enriquecernos, sino que exclusivamente dar un buen nivel de formación a nuestros colegas”.