Qsanitas invita a participar de 1er Seminario de Seguridad Asistencial en Atenci贸n Odontol贸gica

QSanitas, servicio dependiente del Departamento de Calidad del Colegio, invita a la comunidad odontol贸gica a participar del primer Seminario de Seguridad Asistencial en Atenci贸n Odontol贸gica, que se desarrollar谩 el pr贸ximo s谩bado 03 de junio en dependencias de la sede nacional del Colegio.

Esta iniciativa busca dar a conocer lineamientos generales en prevenci贸n de eventos聽 adversos e infecciones asociadas a la atenci贸n odontolog铆a y a cirug铆a maxilo facial en pacientes y personal de salud. "Es una tremenda oportunidad para ampliar la mirada que tenemos los dentistas hacia los enfoques involucrados en la l贸gica de una atenci贸n segura", apunt贸 el presidente del Departamento de Calidad, doctor Milton Ramos.

qsanitas01DEF

El seminario est谩 desarrollado para cirujano dentistas de diferentes especialidades, como asimismo a profesionales de Enfermer铆a que se desempe帽en en unidades dentales y pabellones de cirug铆a maxilofacial. 聽Por otro lado, estar谩 a cargo de la enfermera聽experta en el tema y referente a nivel nacional,聽Sra. M. Elena Veliz, quien es responsable聽del programa de infecciones en el hospital militar y docente del diplomado de infecciones asociadas a la atenci贸n odontol贸gica dictado por la Universidad de los Andes.

El costo de participaci贸n de esta iniciativa tiene un valor de $40.000 en general y de $35.000 para miembros activos del Colegio de Dentistas. Para mayor informaci贸n, se solicita escribir al correo contacto@qsanitas.cl,directora.calidad@colegiodentistas.cl聽o contactarse a los tel茅fonos (+569) 9349 6154 - 226 759 328.

Programa e inscripciones

Horario Tema
8.30 -聽 9.00 Inscripciones
9.00 - 10.00 Amenazas en la聽 atenci贸n dental Dr Jerko Raffo