Lanzamiento del libro"Crujido de envoltorios": cuentos con perspectiva de género de la doctora María Cristina Jiménez

El Departamento de Cultura del Colegio invita a la comunidad odontológica a participar del lanzamiento del libro "Crujido de envoltorios" de Editorial Asterión. El evento se realizará el próximo martes 09 de mayo a las 19:30 horas en dependencias de la sede nacional del Colegio.

image (4)

Dra. María Cristina Jiménez Quezada.

Este libro, de la cirujano dentista y académica de la Facultad de Odontología UCh, Dra. María Cristina Jiménez, es una selección de cuentos que aborda temáticas de género y sus distintas complejidades asociadas, desde la perspectiva de la mujer. Entre otros títulos de la doctora Jiménez, están Primera persona plural (2012), Caos en la palomera (2000), Androlatría (1995) y Flor de cemento (1991).

Posterior al lanzamiento del libro, presentado por la periodista de la Universidad de Chile, Cecilia Espinoza, se ofrecerá un vino de honor para compartir con la autora y asistentes. Para más detalles y consultas, comunicarse con la Srta. Erika Espinosa al correo cultura@colegiodentistas.cl o al teléfono 226 759 320.
image (5)