Colegio de Dentistas lamenta fallecimiento de padre de doctora Paulina Bustos

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. informa a la comunidad odontol贸gica de Santiago el sensible fallecimiento de don Luis Bustos Jim茅nez, padre de la Dra. Paulina Bustos Lecaros, secretaria del Cap铆tulo de Ejercicio Liberal.

Mientras que en la Iglesia San Antonio Mar铆a Claret de San Miguel se realiz贸聽el velorio durante este fin de semana, el servicio f煤nebre se llev贸 a cabo聽la jornada de este lunes 24 en dependencias del Parque del Recuerdo.

"Enviamos nuestro sincero y solidario p茅same a la doctora Bustos, sus familiares y amigos. Quienes hemos perdido聽un padre, sabemos que es un dolor dif铆cil de explicar, pero tambi茅n sabemos que siguen presentes en cada uno del resto de nuestros d铆as", reflexion贸 la segunda vicepresidenta nacional, Dra. Mar铆a Eugenia Valle.