Colegio de Dentistas invita a participar del Centenario a través del envío de fotografías del recuerdo

En atención a los 100 años desde la promulgación de la Ley 3.301 que oficializa el título de cirujano dentista, el Colegio de Dentistas invita a la comunidad odontológica a participar de las distintas iniciativas y ceremonias a realizarse en el transcurso del año y que prontamente se darán a conocer.

De esta forma, y con el objetivo de relevar la vocación profesional odontológica que distintas familias han demostrado a lo largo de la historia, es que se invita a enviar registros fotográficos al correo info@centenariodentistas.clAsimismo, se extiende la invitación a participar de este envío a quienes dispongan de registros gráficos del desarrollo histórico de la profesión.

El objetivo de esta iniciativa es lograr reunir la mayor cantidad de material fotográfico que de cuenta de la historia de la Odontología en Chile, como así también de distintas generaciones de dentistas en un mismo grupo familiar.

camapaña-fotos