Capítulo de Ejercicio Liberal invita a participar de su próxima reunión mensual

El Capítulo de Ejercicio Liberal de la profesión invita a la comunidad odontológica a participar de su reunión mensual a desarrollarse este jueves 9 de marzo a las 20:30 horas. El objetivo principal de este primer encuentro del año 2017, tiene que ver con el quehacer del capítulo y su planificación anual.

En forma particular, los temas a tratar tienen que ver con expectativas respecto al desarrollo del capítulo, una reorganización con miras a la creación del Regional Metropolitano y la reforma a los estatutos del Colegio.

La invitación es para este jueves 09, a las 20:30 horas, en dependencias de la sede nacional del Colegio (Av. Santa María #1990, Providencia). En caso de consultas, comunicarse al correo presidencia@colegiodentistas.cl o al teléfono 226 759 324.