Regional Maule se cuadra con las v铆ctimas de los incendios

El Consejo Regional El Maule del Colegio, en atenci贸n a la tragedia incendiaria que afecta a la regi贸n y otros sectores de la zona centro sur del pa铆s, informa a la comunidad odontol贸gica las distintas acciones gestionadas para聽colaborar con quienes han resultado damnificados por los incendios.

"Esta tragedia nos ha afectado profundamente. Es momento de actuar y cuadrarse con las v铆ctimas, colaborando con responsabilidad y criterio. Es fundamental que entendamos que la ayuda seguir谩 siendo necesaria, pero las necesidades van cambiando acorde pasen los d铆as, por lo que es importante estar informados respecto de qu茅 se necesita", manifest贸 el presidente del Regional, doctor Cristi谩n Villagra.

De este modo, es que en coordinaci贸n con el Cuartel General de Bomberos de Talca, se hace entrega de palas, guantes y mascarillas a los voluntarios de dicho cuerpo de bomberos. A lo anterior, se suma el aporte de alimentos no perecibles, 煤tiles de aseo, pa帽ales, alimentos para mascotas y otros.

Finalmente, el Regional gestion贸 un aporte de insumos dentales a trav茅s de Colgate. Adem谩s, en el transcurso de esta semana se coordin贸 con la Estaci贸n de Ferrocarriles de Talca para la ejecuci贸n de un env铆o con ayuda solidaria de acuerdo a prioridades de la emergencia, las que han sido despachadas a trav茅s del Ramal Constituci贸n.