Colegio de Dentistas rinde homenaje a colega que falleci贸 despu茅s de combatir incendios

Doctora Paola Salinas, directora de la Segunda Compa帽铆a de Bomberos de San Carlos en la Regi贸n del Bio Bio, falleci贸 este domingo producto de un aneurisma cerebral, despu茅s de que en los 煤ltimos d铆as cumpli贸 una activa labor apagando el fuego en las cercan铆as a Portezuelo.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., expresa p煤blicamente su homenaje y pesar luego la repentina muerte de la doctora Paola Salinas Larenas, 聽odont贸loga teniente de Carabineros de Chile, quien adem谩s cumpl铆a labores como voluntaria de Bomberos.

鈥淓nviamos nuestros sentimientos de profunda admiraci贸n y gratitud a la familia de la doctora Salinas, profesional que hizo suya y elev贸 la vocaci贸n de servicio de esta profesi贸n. Lamentamos el fallecimiento de una colega cuya 煤ltima acci贸n fue ayudar a los dem谩s鈥, manifest贸 el primer vicepresidente de la Orden, doctor Rolando Danyau.

Cabe destacar que la doctora Salinas falleci贸 producto de un aneurisma cerebral precedido por fuertes dolores de cabeza, cuadro producto del cual fue trasladada hasta las dependencias del Hospital Herminda Mart铆n de Chill谩n, en el cual falleci贸.

Durante las jornadas previas a su fallecimiento, la doctora Salinas se desempe帽贸 en labores de contenci贸n bomberil en el sector de San Fabi谩n, en las cercan铆as a Portezuelo. Sus restos est谩n siendo velados en el cuartel de la Segunda Compa帽铆a de Bomberos de San Carlos, para que durante la noche de este martes 31 se efect煤e la ceremonia f煤nebre.