Colegio de Dentistas anuncia realizaci贸n de Olimpiadas del Centenario

Entre las distintas actividades que el Colegio de Dentistas est谩 organizando a prop贸sito de los 100 a帽os de la profesi贸n en Chile, se est谩 impulsando el desarrollo de las Olimpiadas Odontol贸gicas. Este proyecto, a concretarse durante el fin de semana del s谩bado 11 y domingo 12 de noviembre pr贸ximo, busca reunir a la familia odontol贸gica m谩s all谩 del 谩mbito gremial y profesional.

鈥淟o que buscamos, es poder reunirnos con colegas de todas las regiones a compartir entorno a la sana competencia deportiva. Esperamos contar con una amplia convocatoria y entusiasmo, para hacer de este evento una jornada entretenida e inolvidable鈥, apunt贸 el doctor Juan Bugue帽o, consejero nacional a cargo de esta iniciativa.

WhatsApp Image 2017-01-19 at 16.53.25

Doctor Juan Buegue帽o, consejero nacional encargado de la organizaci贸n del evento.

La jornada del d铆a s谩bado est谩 pensada para el desarrollo de campeonatos de futbolito, volleyball, tenis y otras disciplinas. En tanto, durante el d铆a domingo se realizar谩n actividades de 铆ndole recreativo y camarader铆a en dependencias del Club de Campo Pirque del Colegio.

鈥淟a idea es que el s谩bado participemos activamente en el desarrollo de las actividades deportivas, a la cual pueden sumarse nuestras familias para hacer de esta una gran fiesta del deporte. Hay bastante inter茅s en que se realicen estas iniciativas, por lo que no cabe duda ser谩 un 茅xito鈥, afirm贸 el doctor Bugue帽o.

Asimismo, indic贸 el dirigente oriundo de Antofagasta, 鈥渆speramos que asistan colegas de todo el pa铆s, idearemos los mecanismos para facilitar los traslados y estad铆as, pero lo principal es que ese fin de semana nos reunamos entorno al deporte; el s谩bado en un clima de competencia deportiva, mientras que el domingo en un 谩nimo de camarader铆a鈥.

Prontamente se detallar谩 el programa oficial del evento, precisando iniciativas, requisitos de conformaci贸n de equipos, lugar de rendici贸n de las disciplinas y otros.