Familia odontol贸gica participa activamente de Fiesta Infantil del Colegio

Durante la jornada del pasado d铆a s谩bado 17, y tal como se anunci贸, se realiz贸 la Fiesta Infantil para hijas(os), nietas(os) y/o sobrinas(os) de colegiados(as) y funcionarios(as) de la sede nacional del Colegio. El evento cont贸 con una activa participaci贸n de ni帽os y ni帽as de distintas edades, quienes disfrutaron de juegos inflables, feria americana, zumbakids y otras actividades.

"Es la segunda vez que realizamos una fiesta como esta, en que junto con disfrutar la alegr铆a que traen estos ni帽os y ni帽as, tambi茅n podemos compartir entre colegas en una din谩mica de camarader铆a. Si bien siempre puede ser mejor -y esperamos que as铆 sea en otra oportunidad- estamos muy contentos por la convocatoria", afirm贸 el secretario nacional del Colegio, doctor Mauricio Rosenberg.

Mientras los menores disfrutaban, sus padres acompa帽aban las din谩micas de juego organizadas. As铆 lo coment贸 la doctora Patricia Cuevas, presidenta del Consejo Regional Iquique, quien particip贸 junto a su hijo: "es s煤per bueno que se hagan estas actividades. Es una instancia para compartir con los colegas, pero tambi茅n para que los ni帽os se diviertan y que prime el esp铆ritu navide帽o de uni贸n y fraternidad".

En la misma l贸gica, la doctora Carolina Rivera quien acompa帽贸 a su sobrina, indic贸 que "es primera vez que participo y me encant贸. Es una muy buena iniciativa, con juegos bien entretenidos y pintacaritas. Encuentro que est谩 todo muy bien organizado". Asimismo, la doctora Cecilia Morales apunt贸 que聽"es muy entretenido que se haga esta fiesta para los ni帽os, as铆 podemos disfrutar con ellos. Ojal谩 se repita nuevamente, as铆 tambi茅n nos sirve para compartir con otros colegas".

Finalmente, y luego de disfrutar de la zumbakids, concursos de baile y una tarde de entretenci贸n, se hizo entrega de un pack de higiene dental de regalo a cada menor asistente.