Colegiados participan activamente de Fiesta organizada por el Colegio

Durante la noche del pasado viernes 02 de diciembre, y en dependencias de la sede nacional del Colegio, se desarroll贸 la Fiesta de Colegiados. La actividad, organizada por la Segunda Vicepresidencia Nacional, cont贸 con activa participaci贸n de la comunidad odontol贸gica, adem谩s de la presencia de dirigentes nacionales y capitulares.

"El a帽o 2015 retomamos la tradici贸n de reunirnos en el Colegio para festejar el a帽o que ya comienza a despedirse.聽Siempre es grato compartir entre聽colegas, reencontrarse con profesores o compa帽eros de universidad. 聽Agradecemos la activa participaci贸n, sobre todo de las nuevas generaciones", reflexion贸 el presidente nacional del Colegio, doctor Jaime Acu帽a.

La fiesta contempl贸 un primer momento para disfrutar del c贸ctel en el sector del Patio Los Espa帽oles de la Sede Nacional, para luego iniciar el baile al interior del Sal贸n Auditorio.

"Al estar recientemente colegiado, es primera vez que puedo participar en este tipo de iniciativas y me parece una muy buena idea que se hagan. Existe la idea de que los dentistas somos muy individualistas y este tipo de actividades sirven para conocerse y fortalecer un esp铆ritu de gremio que siento que hace falta", indic贸 el doctor Jaime 脕lvarez Garc铆a, premio al m茅rito gremial 2015 de la Universidad Finis Terrae.

Asimismo, la doctora Pamela Muza Astorga indic贸 que "es entretenido que se hagan actividades de este tipo para poder encontrarse con colegas. Los dentistas somos muy desunidos, as铆 que es necesario que haya instancias sociales para de una u otra forma mejorar el futuro de la profesi贸n".

En igual l贸gica, el matrimonio Restrovic Martos afirm贸 que "siempre participamos de estas actividades, desde que estoy colegiada. Me he perdido pocas actividades de este tipo y me parece muy bueno que se hagan. Incluso, podr铆an repetirse m谩s veces en el a帽o", apunt贸 la doctora Asela Martos.

Finalmente, para la doctora Daniela Carre帽o, quien lleva menos de un a帽o de colegiada, "este tipo de actividades sirve para unirnos m谩s como gremio, podr铆an hacerse m谩s. As铆, quiz谩s, dentistas reci茅n egresados se interesar铆an m谩s en participar".

Sorteos de sala y a nivel nacional

Tal como se anunci贸, se realiz贸 el anunciado sorteo de premios, tanto a nivel nacional como entre los asistentes. En ese entendido, es que entre los presentes resultaron ganadores:

1. El Sr. Jaime Henr铆quez, pareja de la Dra. 脕ngela Barrera, quien result贸 ganador de un microondas.
  2. El Dr. Marco Espi帽eira, ganador de un minicomponente.
  3. La Dra. Ana Mar铆a Rodr铆guez, ganadora de un dispositivo tablet mini de 7" y 8GB.
  4. El Dr. Milton Ramos, ganador de un equipo reporductor blu ray.

Asimismo, y respecto al sorteo realizado a nivel nacional, los beneficiados con giftcard equivalentes a $50.000 fueron鈭:

1. La Dra. Elizabeth Iraola (Calama).
  2. El Dr. Sergio Chand铆a (Quilpu茅).
  3. La Dra. Pamela Collao (Iquique).

*: el despacho de las giftcard se realizar谩 una vez confirmada la direcci贸n de env铆o a trav茅s de contacto telef贸nico desde la Secretar铆a Nacional.