Último periodo del Diplomado de Actualización E-Coldent 2016: profundizando materias ya aprendidas

Con miras a la finalización del Diplomado de Actualización 2016, el Departamento Científico del Colegio, reitera su invitación a la comunidad odontológica nacional para participar de esta iniciativa cuyo último periodo se inicia el próximo día lunes 12 de diciembre.

Así, para esta fase final, se ofrecen tres módulos que apuntan a profundizar materias abordadas durante el desarrollo de este programa académico. En particular, este periodo contempla la ejecución de los cursos de Odontopediatría II, Técnicas Avanzadas en Rehabilitación Protésica y Tratornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial II.

Es fundamental destacar que para poder cursar estos módulos, se exige como requisito el haber aprobado los módulos Fundamentos de Odontopediatría, Introducción a la Rehabilitación Protésica y TTM y Dolor Orofacial I, respectivamente. Asimismo, resulta vital informar que durante el periodo comprendido entre los días 23 al 31 de diciembre, habrá un receso en razón de las festividades de fin de año.

A nivel académico, estos cursos son dirigidos por la Dra. María Angélica Cereceda Miranda, en el caso de Odontopediatría II; Dr. Eugenio Nieto Grez, en Técnicas Avanzadas en Rehabilitación Protésica; y Dr. Guillermo Flores Sepúlveda, en TTM y Dolor Orofacial II.

Finalmente, se reitera que estos programas, que tienen una duración de 60 horas pedagógicas, al ser de modalidad no presencial pueden cursarse de acuerdo a los tiempos y horarios que cada participante estime necesarios para cada semana, siempre con fecha de término el viernes 20 de enero. Para inscripciones, acceder acá.