Centenario dentistas: celebrando los 100 años de la profesión en Chile

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., en consideración a los 100 años desde que en 1917 se firmó el decreto que dio origen al título de cirujano dentista, inició las celebraciones a propósito de este histórico hecho. A través de un vídeo, la Orden invita a la profesión a celebrar en unidad y compromiso.

"El Colegio es la casa de todos los dentistas de Chile, donde se lucha por la Salud Bucal de los chilenos. Ese es el sentido que sustenta el trabajo de nuestra institución, desde ahí nos proyectamos también con miras a este centenario el que ya comenzamos a festejar, siempre en un clima de unidad y compromiso gremial y profesional", reflexionó el Dr. Jaime Acuña D'Avino, presidente nacional del Colegio.

Invitamos a revisar y compartir el vídeo dispuesto a continuación utilizando el hashtag #centenariodentistas