Participe del curso Tópicos de dolor orofacial dirigido a colegas del Gran Concepción

El Departamento Científico Docente del Consejo Regional Concepción del Colegio invita a la comunidad odontológica del Gran Concepción a participar del curso "Tópicos de dolor orofacial" a realizarse los próximos días viernes 18 y sábado 19 de noviembre.

Esta iniciativa estará encabezada por los cirujano dentistas UdeC con especialidad en TTM y Dolor Orofacial, Dr. Víctor Valenzuela Poza y Dra. María Paz Fariña Velez. El costo de inscripción es de $40.000 en general, $30.000 para miembros del Colegio y de $15.000 para estudiantes (con cupos limitados).

Los datos para la transferencia se indican a continuación:

Nombre: Colegio de Dentistas Regional Concepción.
Rut: 70.635.000-4
Cuenta Corriente: 0202 760 060.
Banco: Itaú.
Correo Electrónico: mediodepagodentistas@gmail.com
Se solicita enviar comprobante indicando nombre completo, rut, correo, dirección y teléfono de contacto.

En caso de consultas o requerir mayor información, comunicarse directamente con la Sra. Agustina Cuevas Pavez al correo sec.regional.cdcd@gmail.com o a los teléfonos 412 225 897 - 412 224 796.

Documentos descargables:
.- Programa científico.