Colegio de Cirujano Dentistas se suma a paro del sector público este 2 de noviembre

1. Debido a la intransigencia del Ministerio de Hacienda con las justas demandas de los trabajadores del sector público, y a la posibilidad de que la Cámara de Diputados apruebe un reajuste que no tiene la conformidad de los funcionarios del Estado, el Colegio de Cirujano Dentistas ha decidido plegarse a la convocatoria a paro de este 2 de noviembre.
  2. De esta forma, acogemos y encarnamos el justo sentir de los cirujano dentistas, quienes unidos al equipo de Salud y al conjunto de los trabajadores han planteado demandas razonables que, sin embargo, no han tenido eco en la autoridad.
  3. Las dificultades de diverso tipo que hoy viven los cirujano dentistas en las reparticiones del Estado expresan la falta de compromiso con la salud bucal de los habitantes de nuestro país, asunto que no empieza con este gobierno, pero que lamentablemente no ha sido revertido.
  4. Hacemos un llamado a nuestros colegas a que cumplan con turnos éticos durante este miércoles 2 de noviembre. Del mismo modo, les pedimos a nuestros pacientes comprensión y apoyo en este propósito que es de entera justicia.

1 de noviembre de 2016