Colegio de Dentistas será parte de Congreso de Calidad Asistencial SOCCAS 2016

A partir del próximo martes 11, hasta el jueves 13 de octubre, y en dependencias del Aula Magna de la Universidad San Sebastián, se llevará a cabo el X Congreso de Calidad Asistencial Soccas. La convocatoria a esta actividad, que se realiza de manera anual, es para toda la comunidad de Calidad de los distintos prestadores en Salud, públicos y privados.

Cabe destacar que por primera vez éste evento científico contará con la participación oficial del Colegio de Dentistas, a través de su Departamento de Calidad. Se recuerda que la constitución de éste estamento, validada y respaldada por la Superintendencia de Salud es única a nivel de gremios de la Salud.

Para participar de esta iniciativa, sus talleres precongreso y más información, se invita a visitar el sitio web oficial del evento: www.congresosoccas.cl. Asimismo, en el portal podrá encontrar el formulario de inscripción, programa científico y otras informaciones.

Los valores de inscripción de este congreso son de $60.000 para asistentes en general, $20.000 para estudiantes de pregrado y sin costo para socios Soccas con sus cuotas al día.

El pago puede ser cancelado de cuatro formas:

Pago directo: En las dependencias en donde se realizará el Congreso el día de inicio del evento.
Transferencia de fondos vía Internet.
Depósito en cuenta corriente de la SOCCAS.
Vía webPay.

Datos para el pago:

A nombre de: Sociedad Chilena de Calidad Asistencial
Banco: BBVA
Cuenta: 0086-0100040483
RUT: 65.793.910-2

Para que el pago se haga efectivo, el socio debe remitir la transferencia, o el comprobante de depósito timbrado por el cajero del banco, a través del formulario de Inscripción disponible . También está la opción de pagar la inscripción vía WebPay.

Nota Importante: Las inscripciones por medio de la página web del congreso solo estarán disponibles hasta el día 07 de octubre del 2016 luego de esta fecha podrán inscribirse y pagar directamente en la sede del Congreso.

Dudas y consultas a congreso@soccas.cl o al teléfono +56 9 9549 3978