Colegio de Dentistas solicita a colegas información sobre falencias en infraestructura pública odontológica

Frente al actual escenario del sistema de salud público en Chile y sus directas consecuencias en la salud bucal de los habitantes de nuestros país, el Colegio de Dentistas invita a la comunidad de colegas que desempeñan funciones en el sector a informar sobre los problemas de infraestructura que deben enfrentar cotidianamente.

Con el fin de obtener un registro detallado del escenario país a nivel de déficit de infraestructura del sector público en materia odontológica, para elevar las respectivas denuncias ante las autoridades y la opinión pública, es que se invita a completar el siguiente formulario. La identidad de los colegas será absolutamente confidencial para efectos públicos.

Nombre (opcional)

Recinto (indique acá el nombre del lugar donde desempeña funciones: hospital, cesfam, etc).

Servicio de Salud (indique acá el nombre del Servicio de Salud al que pertenece el recinto donde desempeña funciones).

Región

Problema a denunciar (Indique acá detallada y ordenadamente la situación que cree necesario denunciar a nivel de infraestructura).

Documentación complementaria (adjunte acá imágenes y/o material que crea necesario anexar a su denuncia)