Administración y Gestión en Odontología: Capítulo de Ejercicio Liberal invita a su próxima reunión mensual

El Capítulo de Ejercicio Liberal de la Profesión del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invita a la comunidad odontológica a participar de su próxima reunión mensual a realizarse el jueves 11 del presente a las 20:30 horas en dependencias de la Sede Nacional del Colegio.

En esta ocasión, junto con abordar informaciones generales de carácter gremial, se iniciará una ronda de exposiciones a propósito del tema "Administración y Gestión en Odontología". La temática, abordada por el ex consejero nacional, Dr. Sergio Cousiño Mutis, se desarrollará en distintos segmentos, comenzando por "Capacidad de Gestión Empresarial".

Para más información y consultas, dirigirse al correo presidencia@colegiodentistas.cl o a los teléfonos 226 759 324 - (+569) 6832 6414. La dirección de la Sede Nacional es Av. Santa María #1990, Providencia.