Regional Concepción invita a jornada de capacitación en Fotografía Digital

El Consejo Regional Concepción del Colegio invita a participar de una jornada de capacitación en Fotografía Digital a realizarse el próximo sábado 27 de agosto entre 09:30 y 13:00 horas en dependencias de la sede regional. La instancia, de cupos limitados, contará con expertos en la materia, quienes abordarán el uso de cámaras digitales, composición de la imagen fotográfica y sus aplicaciones en el trabajo clínico.afiche curso fotografía

En particular, se expondrá el jefe del Departamento de Fotografía del Diario El Sur de Concepción, el Sr. Marcos Vásquez, con 30 años de trayectoria. Junto con su exposición, se tendrán los aportes de la periodista Anita Parra, del Departamento de Comunicaciones del Hospital Guillermo Grant Benavente, quien tratará el valor de la fotografía en procesos médicos explicados al paciente.

Para participar de esta actividad, que se realizará en la sede del Colegio, ubicada en Av. San Martín #1384 (Edificio Plaza del Arco), es fundamental contar con cámara fotográfica digital (sin importar modelo). El costo de esta capacitación, hasta el día 20 de agosto, es de $10.000 para dentistas con el pago de cuotas gremiales al día y de $20.000 para quienes no sean parte del Colegio. Posterior a esa fecha, el valor se incrementa a $15.000 y $25.000 respectivamente.

Los datos para la transferencia se indican a continuación:

Nombre: Colegio de Dentistas Regional Concepción.
Rut: 70.635.000-4
Cuenta Corriente: 0202 760 060.
Banco: Itaú.
Correo Electrónico: mediodepagodentistas@gmail.com
Se solicita enviar comprobante indicando nombre completo, rut, correo, dirección y teléfono de contacto.

En caso de consultas o requerir mayor información, comunicarse directamente con la Sra. Agustina Cuevas Pavez al correo sec.regional.cdcd@gmail.com o a los teléfonos 412 225 897 - 412 224 796.