Colegio de Dentistas presenta directiva del Tribunal de 脡tica Nacional para periodo 2016-2018

Durante la tarde del mi茅rcoles 13 de julio, se llev贸 a cabo la constituci贸n del Honorable Tribunal de 脡tica del Colegio de Cirujano Dentistas, estamento gremial que dirime casos en que se ve involucrado el ejercicio deontol贸gico profesional.

Los miembros de este organismo, de acuerdo a los Estatutos, son designados por el Honorable Consejo Nacional y durar谩n dos a帽os en funci贸n, pudiendo ser reelegidos.

Luego de ser constituido el Tribunal, para su periodo 2016-2018, sus integrantes acordaron la siguiente conformaci贸n:

• Gaetano Abiuso Bustamante, presidente.
  • Sonia Rivera 脕lvarez, secretaria.
  • David Jankelevich Waisbein, miembro integrante.

鈥淎gradezco la confianza del Consejo Nacional. Para todos los miembros que conformamos el Tribunal, es un honor pero a la vez una gran responsabilidad, servir a la profesi贸n y con ello a la comunidad en general鈥, reflexion贸 el reci茅n asumido presidente del organismo, Dr. Gaetano Abiuso.

2016 07 13 TENCCDCH

De izq. a der.: Dr. David Jankelevich Waisbein, miembro integrante; Dra. Sonia Rivera 脕lvarez, secretaria; Dr. Gaetano Abiuso Bustamante, presidente.

Documentos adjuntos: