Colega: actualice sus conocimientos con el Diplomado de Actualización Profesional para Odontólogos Generales

El Departamento Científico del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile informa que se han abierto las inscripciones para la cuarta versión del Diplomado de Actualización Profesional para Odontólogos Generales, a través de E-Coldent, la plataforma de aprendizaje continuo de la profesión.

Esta propuesta académica consiste en una completa lista de cursos que tiene en consideración las tendencias actuales en el ejercicio de la profesión, con un cuerpo académico de larga trayectoria en prestigiosas universidades chilenas. Está constituida por 15 programas que se extenderán durante los próximos meses y hasta el año 2017.

El director de E-Coldent, profesor doctor Luis Felipe Jiménez, afirmó que “hemos consolidado una oferta de calidad y utilidad para los colegas, en base a un prestigioso cuerpo académico y a la calidad de los cursos. Esto nos permite realizar la cuarta versión del Diplomado, para el cual hemos considerado el análisis de la evolución del conocimiento y de los requerimientos que tiene hoy el cirujano dentista”.

Los cursos se impartirán previa matrícula mínima de 30 inscritos. Para acceder al diplomado se deben aprobar cinco cursos con nota igual o superior a 5,0.

El diplomado tiene un valor de $450.000 para colegiados con cuotas al día y de $750.000 para quienes no sean parte del Colegio; destacándose un descuento de un 20 por ciento por el pago al contado de cinco cursos. Para colegiados tiene un valor de $90.000 por curso y para no colegiados, el valor es de $150.000.

Además, y en paralelo al Diplomado, se ofrecerán cursos que contribuyen a acrecentar el acervo profesional. Un ejemplo de ello es el Curso de Soporte Vital Básico, de carácter semipresencial, el que incluye un módulo práctico.

Para inscripciones, detalles de los cursos, cuerpo docente y otros, le invitamos a revisar el sitio oficial de esta plataforma de educación continua a distancia www.ecoldent.cl.