Colegio de Dentistas invita a participar de Encuentro Constituyente

En la l贸gica por discutir y trazar lineamientos ciudadanos desde una perspectiva que aborde tem谩ticas vinculadas al聽quehacer Odontol贸gico y sus alcances, el Colegio de Dentistas invita a participar de un Encuentro Local Autoconvocado en el contexto del Proceso Constituyente impulsado por el Gobierno.

Esta instancia de participaci贸n ciudadana, abierta para toda la comunidad odontol贸gica, se llevar谩 a cabo el d铆a s谩bado 11 de junio, a partir de las 09:00 AM, en dependencias de la Sede Nacional del Colegio, ubicada en Av. Santa Mar铆a #1990, Providencia.

"Estamos frente a una oportunidad que no podemos desaprovechar. Es hora de sentarnos a conversar, discutir y proponer desde las distintas aristas que comprenden la profesi贸n; desde el 谩mbito acad茅mico-formativo, hasta su ejercicio en el mundo laboral", precis贸 el Dr. Jaime Acu帽a.

Asimismo, agrega el presidente nacional del Colegio, "Nos interesa reflejar la mayor cantidad de enfoques, por lo cual la invitaci贸n es a toda la comunidad odontol贸gica; desde el pregrado, hasta quienes ya han jubilado. Es momento de repensar la Odontolog铆a en forma conjunta".

Para llevar un registro de quienes participen, es fundamental se confirme previamente la asistencia. Por ello, quien desee ser parte de esta reuni贸n, debe indicarlo al correo presidencia@colegiodentistas.cl indicando en el asunto "Asistencia Encuentro Constituyente".

Documento descargable:
- Gu铆a para organizar un encuentro local