Colega: participe del II Seminario de Ética Profesional "Desafíos valóricos para una Odontología de calidad"

El Colegio de  Dentistas de Chile A.G., a través de su Departamento de Ética, presidido por el ex-consejero nacional Dr. Alejandro Berenguela Rojas, invita a participar del II Seminario de Ética Profesional "Desafíos valóricos para una Odontología de calidad" a realizarse esta sábado 04 de junio.

Afiche Etica II Seminario

Contando con expositores como el Prof. Dr. Erick Valdés Mesa y el Prof. Dr. Jaime Villalobos Guzmán, el Departamento de Ética del Colegio invita a toda la comunidad odontológica a participar del II Seminario de Ética Profesional "Desafíos valóricos para una Odontología de calidad".

Esta iniciativa, a realizarse el día sábado 04 de junio en dependencias de la Sede Nacional del Colegio, es de carácter abierto y contempla la realización de una Mesa Redonda moderada por el Doctor Berenguela en la cual participarán:

- Dra. Elizabeth López Tagle, jefa del Depto. de Salud Bucal del Ministerio de Salud.

- Dr. Miguel Bravo Elgueta, presidente de Conaceo.

- Dr. Luis Ciocca Gómez, director del Programa de Formación de Especialistas de la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

- Sr. José Luis Meneses, abogado Legasalud.

 seminario incluye una Mesa redonda moderada por el Doctor Berenguela. Participarán de este panel:

  • Dra. Elizabeth López Tagle, jefa del Depto. de Salud Bucal del Ministerio de Salud.
  • Dr. Miguel Bravo Elgueta, presidente de Conaceo.
  • Dr. Luis Ciocca Gómez, director del Programa de Formación de Especialistas de la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.
  • Sr. José Luis Meneses, abogado Legasalud.

 

El programa de este seminario contempla:

09:00 a 09:15 horas: palabras de apertura a cargo del presidente nacional del Colegio, Dr. Jaime Acuña D'avino y del presidente del Depto. de Ética, el consejero nacional Dr. Alejandro Berenguela Rojas.

09:15 a 10:00 horas: "Valores éticos para una Odontología de Calidad" (Prof. Dr. Erick Valdés Mesa).

10:00 a 10:45 horas: "Relación clínica y toma de decisiones en Odontología" (Dr. Jaime Villalobos Guzmán).

10:45 a 11:00 horas: Coffee break

11:00 a 11:45 horas: "Los valores que aporta el nuevo Código de Ética y cómo puede contribuir a mejorar la calidad en Odontología".

11:45 a 13:00 horas: Mesa redonda.

Finalmente, y para dar cierre a este encuentro, se procederá a compartir un Vino de Honor entre quienes asistan. Para ara más información o consultas, comunicarse con la Srta. Erika Espinosa Urizar al teléfono 226 759 320 o al correo depto.etica@colegiodentistas.cl

Documento Descargable: