En compañía de familiares, colegas y amistades, se inauguró exposición pictórica de Dra. Gabriela Stoller Delfariel

Tal como se anunciara hace algunos días, el pasado miércoles 11 y en dependencias de la Sede Nacional del Colegio se realizó la ceremonia de inauguración de la exposición de pintura de la cirujano dentista y artista, Dra. Gabriela Stoller Delfariel.

El evento, que contó con la participación de familiares, colegas y amistades de la artista, estuvo presidida por miembros del Departamento de Cultura y Recreación del Colegio. A juicio de su presidente, el consejero nacional, Dr. Rolando Schulz Vidal "todo odontólogo tiene una veta artística producto de una formación profesional muy especial. Somos artífices de nuestra propia profesión, con una importante proyección hacia las artes".

Asimismo, agrega Doctor Schulz, "agradecemos el aporte de la Dra. Stoller, quien con su presentación de cuadros al óleo, viene a darnos un especial toque de alegría y armonía estética al Colegio".

Por su parte, la autora -quien también ha incursionado en la Música, teniendo estudios en el Conservatorio Nacional- agradeció al Colegio "por su generosidad, dando todas las facilidades necesarias para la realización de esta exposición".

Esta presentación de obras pictóricas, realizadas en óleo sobre tela, se encuentra disponible hasta el próximo 29 de mayo, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas en dependencias de la Sede Nacional del Colegio. Para más información al respecto, comunicarse con la Srta. Erika Espinosa Urizar al teléfono 226 759 320 o al correo cultura@colegiodentistas.cl.