Terremoto en Ecuador: Colegio de Dentistas solidariza con el pueblo ecuatoriano

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. expresa p煤blicamente sus sentimientos de solidaridad y apoyo a la comunidad odontol贸gica y todo el pueblo ecuatoriano ante las consecuencias del terremoto que azot贸 a la Provincia de Manab铆 ubicada en el noroeste de dicho pa铆s.

Este sismo, ocurrido el pasado d铆a s谩bado 16 de abril, dej贸 m谩s de 600 v铆ctimas fatales y centenares de personas heridas y registr贸 una magnitud de 7,8 grados. En esa l贸gica y en consideraci贸n a los cuantiosos da帽os generados, es que se hace un llamado a la colegiatura nacional, dentistas sin colegiar y comunidad en general a colaborar en la campa帽a de ayuda organizada por la embajada ecuatoriana en nuestro pa铆s.

De esta forma, es que a continuaci贸n se detalla el listado de requerimientos, centros de acopio y datos para donaciones en dinero:

• Carpas para 5 personas (4x4m con mosquitero y paredes de lona)
  • Sacos de dormir
  • L谩mparas (head-lamps) (con pilas por separado)
  • Radios port谩tiles (pilas por separado)
  • Vajilla y cubiertos pl谩sticos
  • Kits de aseo personal (jab贸n, shampoo, cepillo de dientes, pasta dental).
  • Toallas sanitarias

Centro de acopio -聽Cruz Roja Chilena
Direcci贸n: Seminario No
. 973, 脩u帽oa 鈥 Santiago
: John Araya(john.araya@cruzroja.cl)
Tel茅fono: (+569) 9517 8350.
Las donaciones se recibir谩n de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Latam Airlines Group transportar谩 la ayuda humanitaria a Ecuador, gracias al programa 鈥Avi贸n Solidario鈥 de Latam Airlines Group. M谩s informaci贸n al (+569) 5206 8450.

Para donaciones en dinero mediante dep贸sitos y transferencias locales en pesos chilenos:
Nombre del Banco: BBVA
Cuenta Corriente No. 6990180005