Listado oficial candidaturas al Consejo Nacional 2016 -2020

En conformidad al Art. al聽cumplimiento del Art. 9 del Reglamento de elecciones, y una vez realizado el sorteo p煤blico,聽el secretario nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile informa a la colegiatura el listado y orden oficial de candidaturas para formar parte del Honorable Consejo Nacional correspondiente al periodo 2016-2020 es el siguiente:

1. Dr. Eduardo Guti茅rrez Gonz谩lez.
  2. Dr. Rolando Danyau Isla.
  3. Dra. Alba Sabaj Sapaj.
  4. Dr. Sergio Cousi帽o Mutis.
  5. Dra. Marcela Werner Canales.
  6. Dr. Juan Bugue帽o Guti茅rrez.
  7. Dra. M陋 Eugenia Valle Ponce.
  8. Dr. Juan Antonio Garrido.
  9. Dr. Francisco Omar Campos Sanhueza.
  10. Dr. Milton Ramos Miranda.

Asistieron al sorteo:

• Dra. Juana Zavala, consejera nacional y apoderada de Dr. Sergio Cousi帽o y Dra. Alba Sabaj.
  • Dra. Paulina Bustos, apoderada Dr. Sergio Cousi帽o.
  • Dr. Carlos Berroeta, apoderado Dr. Juan Antonio Garrido.
  • Dr. Franco Sandretti, apoderado Dr. Francisco Omar Campos.
  • Dr. Rolando Schulz, consejero nacional y apoderado Dr. Milton Ramos.
  • Dr. Milton Ramos, candidato.
  • Dr. Sergio Cousi帽o, candidato
  • Sr. Roberto Lagos, asesor legal CCDCH.

Se recuerda que los horarios de votaci贸n en la sede nacional del Colegio son los siguientes:聽Jueves 12 de mayo, de聽17:00 a 22:00 horas;聽Viernes 13 de mayo,聽de 13:00 a 20:00 horas; y聽S谩bado 14 de mayo, de聽10:00 a 16:00 horas.聽Para otras regiones, consultar en los respectivos Consejos Regionales.

Finalmente, es importante considerar que las candidaturas tienen como plazo hasta el pr贸ximo lunes 25 para hacer llegar sus antecedentes y propuestas para que a contar del mi茅rcoles 27 茅stas sean difundidas.

En caso de consultas, dirigirlas al correo sec.general@colegiodentistas.cl o a los tel茅fonos 226 759 327- 聽(+569) 9349 6154.

elecciones016-web-whatsapp

Documentos descargables:

1.- Reglamento oficial de elecciones.

2.-聽Instructivo proceso eleccionario 2016.聽

3.- Cr贸nograma proceso eleccionario 2016.

4.-聽Comunicaci贸n oficial listado definitivo