Colegio de Dentistas lamenta fallecimiento de padre del expresidente nacional, Dr. Roberto Irribarra

Profundo pesar existe en el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile luego de conocerse la noticia del fallecimiento del padre del expresidente nacional de la Orden y actual consejero, Dr. Roberto Irribarra Mengarelli.

El Sr. Ren茅 Irribarra (Q.E.P.D.), falleci贸 en horas de la noche de este lunes. Sus restos est谩n siendo velados durante esta jornada en la iglesia de Nuestra Se帽ora del Rosario, ubicada en Av. Presidente Riesco #6430, Vitacura. Para ma帽ana, y previo a los funerales, a聽las 10:.00 AM se realizar谩 una misa para luego dirigirse al Cementerio Metropolitano.

"Roberto, adem谩s de haber sido un presidente ejemplar del Colegio, sabemos que es una persona muy entregada a su familia. 脡l acompa帽贸 a su padre durante todo este tiempo y ahora queremos acompa帽arlo nosotros con el saludo de la profesi贸n, a 茅l y a toda su familia", expres贸 el Dr. Jaime Acu帽a, presidente nacional de la Orden.