Universidad Austral invita a participar de su programa de diplomados 2016

Contando con dos programas para 2016, la Universidad Austral de Chile invita a la comunidad odontológica del país a participar sus diplomados de actualización profesional. El plazo máximo de postulación se extiende hasta el día jueves 31 de marzo y para quienes estén con su colegiatura activa, se contempla un descuento del 10% (no acumulable con rebajas por ser egresado de la Escuela de Odontología UACh).

A nivel de oferta programática, tal como se anuncia, se plantean dos alternativas: Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico y Odontología Estética Adhesiva y Funcional Avanzada. Respecto a la primera iniciativa, es importante destacar que, siendo dirigida por la Dra. Scarlette Hernández Vigueras y contempla cuatro módulos presenciales y semipresenciales, una vez al mes, durante ocho meses de abril a diciembre.

En relación al diplomado Odontología Estética Adhesiva y Funcional Avanzadael curso está diseñado en siete módulos. Al igual que el anterior, este programa contempla actividades de carácter presencial y semipresencial 1 vez al mes, por siete meses, entre abril y noviembre.

Para postular a estas iniciativas, se deben cumplir con el envío de la siguiente documentación:
- Completar formularios de inscripción según corresponda (adjuntos al final de la nota).
- Certificado de título/grado.
- Dos fotografías formato C.I. (3 x 4 cm.), con nombre y número de carné/pasaporte.
- Fotocopia Cédula de Identidad.

Estos antecedentes deben ser enviados, vía Chilexpress a:
At. Pamela Arancibia H.
Escuela de Odontología
Campus Isla Teja
Universidad Austral de Chile.
Fono: (63) 229 39 00
Valdivia

Más información sobre costos, contenidos, modalidades de pago y otros, dirigirlos a los correos escodontologia@uach.cl, pamelaarancibia@uach.cl o al teléfono (63) 229 39 00.

Documentos adjuntos:
- Afiche diplomados.
- Formulario Diplomado en Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico 2016.
Formulario Diplomado Odontología Estética Adhesiva y Funcional Avanzada 2016.