Ley 19.664: se constituye mesa de trabajo conjunto de incentivo al retiro

Luego de que el Gobierno, a trav茅s del Ministerio de Salud, retirara la urgencia al proyecto de modificaci贸n a la Ley 19.664, durante la ma帽ana de este jueves 17 se conform贸 la mesa de trabajo conjunto para abordar el incentivo a retiro de funcionarios del sector p煤blico sujetos a esta normativa legal.

Esta instancia, encabezada por la subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarc贸n, est谩 conformada por representantes de las cuatro 贸rdenes gremiales involucradas: Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, Colegio de Qu铆mico Farmac茅uticos y Bioqu铆micos, Colegio de Bioqu铆micos y el Colegio M茅dico.

En atenci贸n a su destacada trayectoria en el servicio p煤blico, en representaci贸n del Colegio de Dentistas est谩n los tambi茅n Consejeros Nacionales: Dr. Juan Antonio Garrido S., del Hospital S贸tero del R铆o; Dr. Milton Ramos M., del Hospital Ram贸n Barros Luco; y, Dra. M陋 Eugenia Valle quien ejerci贸 funciones en el Servicio de Salud Metropolitano Norte.

Desde el Ministerio de Salud, prontamente se entregar谩 una propuesta respecto a las tem谩ticas abordadas, la cual ser谩 sometida a evaluaci贸n por parte de los cuatro gremios.

20160317123650