Colegio de Dentistas invita a participar del Curso Internacional de Ortopedia Prequir煤rgica en el Tratamiento Integral del Paciente con Fisura

Jornada de actualizaci贸n profesional organizada por la Fundaci贸n Gantz 鈥 Hospital del ni帽o con fisura y la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad de Los Andes.

Contemplando una jornada completa, entre 08:00 y 18:00 horas del pr贸ximo mi茅rcoles 06 de abril, la Fundaci贸n Gantz 鈥 Hospital del ni帽o con fisura y la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad de Los Andes invitan a participar del Curso Internacional de Ortopedia Prequir煤rgica en el Tratamiento del Paciente con Fisura.

Esta actividad, que cuenta con el patrocinio del Colegio de Dentistas, tiene entre sus directores a las doctoras Marina Campod贸nico y Carolina Gutierrez, junto con el Dr. Boris Iturriaga. Entre otros conferencistas, se contar谩 con la participaci贸n especial de la cirujano dentista y ortodoncista del Hospital SickKids de Toronto, Canad谩, la Dra. Sandra Fastlicht.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el sitio www.gantz.cl, pudiendo tambi茅n realizarla a trav茅s del correo coordinaci贸n.dental@gantz.cl. El costo para miembros del Colegio de Dentistas es de $70.000 hasta el d铆a 20 de marzo, luego de esa fecha el valor ser谩 de $80.000.

Programa cient铆fico