Reunión informativa: Ricardo Hormazábal y el Sistema de Pensiones de AFP, análisis y proyecciones

El Capítulo de Ejercicio Liberal de la Profesión invita a la comunidad odontológica a participar de su reunión mensual a realizase el próximo jueves 10 de marzo a las 20:30 horas, en dependencias de la Sede Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile.

En esta oportunidad, y en atención a las resoluciones aprobadas durante la última Convención Nacional de la Orden respecto del sistema de Pensiones de AFP, es que se ha invitado al abogado experto en el tema, el Sr. Ricardo Hormazábal Sánchez.

En su exposición, el Sr. Hormazábal analizará el actual escenario del modelo, sus implicancias y proyecciones. Cabe destacar que este estudioso del tema es también autor del libro “El Gran Engaño”, donde aborda las distintas aristas que envuelven al sistema de pensiones que rige en Chile.

La invitación es para el jueves 10, a las 20:30 horas, en el Salón Auditorium de la Sede Nacional del Colegio, ubicado en Av. Santa María #1990, Providencia – Santiago.

hormazabal4