Agenda electrónica: nuevos desafíos para el mundo de hoy

¿Para qué sirve?, ¿Cómo obtenerla?, ¿Cuáles son los costos? Son algunas de las consultas que han llegado respecto a esta innovación. Para dar respuesta a ello, la nota a continuación.

Insistiendo en la lógica de que se debe confirmar el formato de su preferencia (para ello, ingresar acá), el Departamento Científico ha elaborado el siguiente listado con preguntas frecuentes a las cuales entrega las respectivas respuestas.

- ¿Cuál es el objetivo de esta innovación?

Admi-Coldent viene a acompañar los procesos y desarrollos tecnológicos del mundo de hoy. A través de esta plataforma, se podrá acceder a una multiplicidad de características que facilitan el quehacer cotidiano de la profesión.

- ¿Cuáles son las principales características de Admi-coldent?

Entre otras, esta innovación servirá de plataforma para poder administrar su agenda personal y profesional, fichas de pacientes y medios de pago de convenios. Asimismo, se incluye un sistema de seguridad SSL (certificación de seguridad web).

- Además de las características principales y básicas, ¿Se pueden agregar otras aplicaciones?

Admi-Coldent está basada en un software escalable, por lo cual sí se podrán ir complementando las características básicas con nuevas funciones.

- ¿Puedo elegir ambos formatos?

Quienes deseen recibir la agenda en su formato tradicional, podrán hacerlo. No obstante, se entenderá que renuncia a ser parte de quienes accederán a Admi-Coldent.

- ¿Existe algún costo asociado?

En primera instancia no existe costo alguno. Sin embargo, para la respectiva actualización existirá un cobro asociado, el cual es el más bajo del mercado.

- ¿Podrán mis pacientes acceder a la agenda para la toma de horas?

Considerando que esta plataforma tiene características escalables, si bien en una primera etapa no se contempla esta opción, en un futuro los pacientes podrán acceder a la toma de horas a través de esta vía.

- En realidad no manejo bien las herramientas tecnológicas y prefiero el formato tradicional. ¿Cómo y dónde puedo retirarla?

Para quienes estén colegiados en la Región Metropolitana, la solicitud debe realizarse en las dependencias de la sede nacional del Colegio, ubicada en Av. Santa María #1990. Quienes sean parte de los consejos regionales, deberán comunicarse con su respectiva sede para confirmar el proceso de retiro y despacho.

En caso de persistir dudas, favor remitirlas al correo contacto@colegiodentistas.cl