Fiesta infantil para hijos y nietos de colegiados(as) de la Regi贸n Metropolitana

Inciativa organizada por la Segunda Vicepresidencia Nacional, y que contempla actividades l煤dicas, es extensiva para hijos(as) y/o nietos(as) de funcionarios de la sede nacional.

El Colegio de Dentistas, a trav茅s de su Segunda Vicepresidencia Nacional, invitan a la colegiatura de la Regi贸n Metropolitana a participar de una tarde de celebraci贸n entre colegas, amigos y funcionarios de la sede nacional con sus hijas e hijos.

Esta iniciativa, a desarrollarse el pr贸ximo s谩bado 19 de 15:30 a 19:30 horas en dependencias de la sede nacional (Av. Santa Mar铆a #1990, Providencia), est谩 聽enfocada en los hijos(as) y/o nieto(as) de colegiados(as) de la Regi贸n Metropolitana que tengan menos de 10 a帽os. Esta fiesta contempla juegos inflables, pintacaritas, zumba y m谩s.

Para asistir, se debe confirmar participaci贸n al correo contacto@colegiodentistas.cl con plazo m谩ximo hasta el pr贸ximo martes 15. En caso de consultas, dirigirlas a la misma casilla.