Se inaugura temporada 2010 - 2011 del Club de Campo de Pirque

Quinchoicon_colegioCentro recreacional está a disposición de nuestros colegiados y sus familiares

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile informa del inicio la temporada 2010-2011 del Club de Campo en Pirque, la cual tendrá como fecha de apertura el sábado 13 de noviembre de 2010 y término el domingo 13 de marzo 2011, ambas fechas inclusive.
Los horarios de funcionamiento son los siguientes:
  • Horario uso del recinto: 10:30 a 20:00 Hrs.
  • Horario uso de la piscina: 11:00 a 19:30 Hrs.

Como en las temporadas anteriores y tal como lo señala el Reglamento de dicho recinto, tendrán acceso gratuito:

• El Colegiado con sus cuotas al día, para lo cual la administración contará con los registros debidamente actualizados.
  • Su Cónyuge
  • Los hijos que debidamente certificado sean cargas familiares del Colegiado.
  • Los Padres del Colegiado.
  • Los nietos hasta los 15 años, estos deberán asistir obligatoriamente acompañados por el Colegiado.

El aporte de ingreso para los acompañantes de los colegiados será, como en los años anteriores, de $5000 pesos, los menores de 10 años cooperarán con la mitad de este valor y sólo podrán llevar un máximo de 4 menores en esta situación.

Las reservas se realizan a través de esta Secretaría General, cuando se realice uso del quincho, o sean paseos institucionales. La solicitud se debe enviar a través de un e-mail dirigido al Sr. Secretario General, Dr. Gaetano Abiuso B., sec.general@colegiodentistas.cl dudas o consultas, celular: 6-83279350202