Colegio Odontológico del Perú lanza canal de televisión por Internet

Todos los días martes y jueves, a las 21 horas (local), se desarrollarán conferencias sobre temas científicos odontológicos.

El Consejo Administrativo Nacional del Colegio Odontológico del Perú (gestión 2009 – 2010) invita a sus colegas chilenos a conocer y participar en TVCOP, el primer canal que difunde iniciativas relacionadas a la Odontología.

Una de las novedades que presenta el medio de comunicación son las conferencias científicas que se desarrollarán todos los días martes y jueves, a las 21:00 horas (local), las que estarán disponibles en la página Web para las personas que no puedan acceder a la transmisión directa.

TVCOP ofrece a los cirujano dentistas la posibilidad de interactuar con sus pares, por medio del Chat incorporado a la página Web, el msn del canal, las llamadas telefónicas y los mensajes de texto.

La secuencia para ingresar a las conferencias es la siguiente:

Paso 1: www.cop.org.pe
Paso 2: clic en menú TVCOP
Paso 3: al final del mensaje de presentación visualizaran dos canales de televisión, clic sobre CANAL UNO
Paso 4: luego de ingresar al CANAL UNO, en la parte inferior izquierda aparece un dar clic y facilitará el inicio a la presentación.
Paso 5: ¿dificultades? contactar de inmediato a tvcop@hotmail.com

Consultas:
Correo electrónico: tvcop@hotmail.com
Messenger del Hotmail: tvcop@hotmail.com
Messenger del TVCOP: www.cop.org.pe/tvcop/canal1

Programación de septiembre:

• 14 de septiembre: Cirugía Estética Periodontal (Doctor Abel Castro)
  • 16 de septiembre: Ortodoncia: Finalización de Casos Clínicos (Doctor Mair Calderón)
  • 21 de septiembre: El Ajuste Oclusal en Rehabilitación Oral (Doctor Eduardo Gálvez)
  • 23 de septiembre: Pilares sobre Implante (Doctor Luis Pagan)
  • 28 de septiembre: Problemática y Soluciones del Extremo Libre (Doctor César Carvajal)
  • 30 de septiembre: Retratamiento vs Implante Inmediato (Doctor David Vera)