Colegio de Cirujano Dentistas celebrará Día de la Odontología el 24 de septiembre

dienteComo es tradición, se homenajeará a los profesionales que cumplan 40, 50, 60 desde su titulación como cirujano dentistas.

El Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. informa a los colegas que el viernes 24 de septiembre de 2010 se celebrará el Día de la Odontología en su sede nacional, ocasión en la que se recordará el aniversario 93 desde que se promulgara la Ley 3.301, norma que dio legalidad al título universitario de Cirujano Dentista.

Como es tradición nuestro Colegio homenajeará a los profesionales que cumplan 40, 50, 60 y más años al servicio de la Odontología.

Según María Eugenia Valle, presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G, “junto con celebrar a nuestros colegas que nos llenan de orgullo, queremos hacer un llamado a enfrentar unidos desafíos muy importantes, tales como el acceso de la población a la odontología, el combate del intrusismo y la acreditación obligatoria de las carreras de odontología”.