Colegio de Cirujano Dentistas organiza charla gratuita sobre Marketing como Herramienta para Atraer Clientes

La actividad, programada para el jueves 12 de agosto a las 20:00 horas, contar谩 con la participaci贸n del destacado profesor de Marketing, Alejandro Urz煤a.

El Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invita a los profesionales de la Odontolog铆a a participar en la charla 鈥淓l Marketing como Herramienta para Atraer Clientes鈥, dirigido por el destacado profesor de Marketing, Alejandro Urz煤a.

El encuentro sin costo para los asistentes se llevar谩 a cabo el jueves 12 de agosto, a las 20.00 horas, en el Sal贸n Audit贸rium del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; ubicado en Avenida Santa Mar铆a 1990, Providencia.

Para confirmar asistencia comunicarse con Magaly Cort茅s al tel茅fono: 675 93 24 (02).