Presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas participó en el II Encuentro Científico de Estudiantes de Odontología

La doctora María Eugenia Valle destacó que sean las futuras generaciones de dentistas las encargadas de promover el conocimiento científico.

La presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. doctora María Eugenia Valle participó, el pasado 17 de junio, en la inauguración del II Encuentro Científico de Estudiantes de Odontología, actividad que se extendió hasta 19 de junio.

El Encuentro, organizado por el Centro Científico de Estudiantes de Odontología de la Universidad de Chile (CCEO), permitió a los futuros profesionales dar a conocer los resultados de sus trabajos científicos, ya sean clínicos o de ciencias básicas.

Durante la actividad se otorgaron varias distinciones, entre las que destacan la Premiación de Excelencia en Investigación, período 2009 – 2010; el Premio Profesor Doctor Alfonso Leng y el Premio Profesor Doctor Jaime Cruz Vásquez.

Galería de imágenes:
{gallery}gallery/20100713_encuentro{/gallery}