Universidad Mayor gana campeonato de Futsal del Colegio de Dentistas

icon_colegioTorneo cont贸 con la participaci贸n de la Universidad Andr茅s Bello (Santiago, Vi帽a del Mar y Concepci贸n), la Universidad Finis Terrae, la Universidad Diego Portales, la Universidad de Valpara铆so, la Universidad de Chile, la Universidad Vi帽a del Mar y la Universidad San Sebasti谩n.

Por tercer a帽o consecutivo el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. organiz贸 el Campeonato Nacional de F煤tbol de la Salud (FUTSAL), evento en el que participaci贸n estudiantes de la carrera de Odontolog铆a provenientes de Concepci贸n, Vi帽a del Mar, Valpara铆so y Santiago.

La Universidad Mayor consigui贸 el primer lugar del Campeonato, que adem谩s cont贸 con la asistencia de alumnos de la Universidad Andr茅s Bello (Santiago, Vi帽a del Mar y Concepci贸n), la Universidad Finis Terrae, la Universidad Diego Portales, la Universidad de Valpara铆so, la Universidad de Chile, la Universidad Vi帽a del Mar y la Universidad San Sebasti谩n.

La premiaci贸n del campeonato, que se llev贸 a cabo el gimnasio de la Universidad Andr茅s Bello, fue encabezada por la presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; Mar铆a Eugenia Valle, quien situ贸 el torneo en la preocupaci贸n de la orden por generar el mayor vinculo con los futuros profesionales de la Odontolog铆a.